NOTIFICACIONES POR ESTRADOS


En cumplimiento a la disposición legal citada, se notifica lo siguiente:
Nombre del Contribuyente Autoridad que Notifica Tipo de Documento Fecha de Inicio de Publicación Archivos
GRUPO AMIT S DE RL DE CV Dirección de Auditoría Fiscal del Gobierno del Estado de Nayarit. Oficio número OP-0632/20 de fecha 23 de Noviembre del 2020, mediante el cual se solicita la información y documentación que se indica, correspondiente al período fiscal del 01 de Enero del 2018 al 31 de Diciembre del 2018, acuerdo de notificación por estrados de fecha 26 de noviembre del 2020 y acta de notificación, fijación por estrados de fecha 26 de Noviembre del 2020 así como constancia de hechos de fechas 25 y 26 de Noviembre del 2020 26 de Noviembre del 2020.

GESTION Y DESARROLLO HUMANO SA DE CV Dirección de Auditoría Fiscal del Gobierno del Estado de Nayarit. Oficio número RGL-006/2020 de fecha 16 de Noviembre del 2020, mediante el cual se determina el crédito fiscal que se indica, correspondiente al período fiscal del 01 de enero de 2013 al 31 de diciembre del 2013, acuerdo de notificación por estrados de fecha 25 de Noviembre del 2020 y acta de notificación, fijación por estrados de fecha 25 de Noviembre del 2020 25 de Noviembre del 2020.

C. REPRESENTANTE LEGAL DE AMERICAN LEARNING CORPORATION, A.C. Dirección de Cobro Coactivo dependiente de la Dirección General Jurídica de la Secretaria de Administración y Finanzas del Gobierno del Estado de Nayarit. Mandamiento de Ejecución DCC/0554/2020 de fecha 12 de Octubre de 2020, en el cual se le requiere de pago por el crédito RF-201913382 emitido por la Dirección General de Ingresos de la Secretaria de Administración y finanzas de Nayarit con número de expediente administrativo GIM1800039/16 de fecha 02 de Diciembre de 2020. Por un monto histórico de $303,394.77 así como el acuerdo de notificación por estrados con oficio DCC/0603/2020 de fecha 05 de Noviembre de 2020 con la respectiva constancia de fijación 05 de Noviembre del 2020.

ROBLES MEZA MIGUEL ANGEL Dirección de Cobro Coactivo dependiente de la Dirección General Jurídica de la Secretaria de Administración y Finanzas del Gobierno del Estado de Nayarit. Mandamiento de Ejecución DCC/0587/2020 de fecha 26 de Octubre de 2020, en el cual se le requiere de pago por los créditos IF-201511848 e IF-201511862 emitidos por la Dirección de Auditoria Fiscal de la Secretaria de Administración y finanzas de Nayarit, Nayarit con número de orden RIF1800008/15 de fechas 05 Y 19 de octubre de 2015 por un monto histórico de $61,720.00 como el acuerdo de notificación por estrados con oficio DCC/0612/2020 de fecha 10 de noviembre del 2020 con la respectiva constancia de fijación. 10 de Noviembre del 2020.

MARIBEL ANGUIANO MUÑIZ Dirección de Cobro Coactivo dependiente de la Dirección General Jurídica de la Secretaria de Administración y Finanzas del Gobierno del Estado de Nayarit. Mandamiento de Ejecución DCC/0593/2020 de fecha 26 de octubre de 2020, en el cual se le requiere de pago por el crédito 3FBAP65L7WM131156 emitido por la Dirección Ingresos del gobierno del Estado de Nayarit por incumplimiento en el convenio de pago en parcialidades celebrado el 08 de octubre de 2007, por un monto histórico de $701.00 como el acuerdo de notificación por estrados con oficio DCC/0610/2020 de fecha 10 de noviembre del 2020 con la respectiva constancia de fijación. 10 de Noviembre del 2020.

C. REPRESENTANTE LEGAL DE CORPORATIVO DE PUBLICIDAD GEC S. DE R.L. DE C.V Dirección de Cobro Coactivo dependiente de la Dirección General Jurídica de la Secretaria de Administración y Finanzas del Gobierno del Estado de Nayarit. Mandamiento de Ejecución DCC/0564/2020 de fecha 12 de Octubre de 2020, en el cual se le requiere de pago por el crédito RF-202013393 emitido por la Dirección General de Ingresos de la Secretaria de Administración y finanzas de Nayarit con número de expediente administrativo GIM1800003/18 de fecha 11 de Febrero de 2020. Por un monto histórico de $307,785.72 así como el acuerdo de notificación por estrados con oficio DCC/0604/2020 de fecha 05 de Noviembre de 2020 con la respectiva constancia de fijación. 05 de Noviembre del 2020.

JUAREZ ORDOÑEZ JESUS Dirección de Cobro Coactivo dependiente de la Dirección General Jurídica de la Secretaria de Administración y Finanzas del Gobierno del Estado de Nayarit. Mandamiento de Ejecución DCC/0552/2020 de fecha 12 de Octubre de 2020, en el cual se le requiere de pago por el crédito RF-201913361 emitido por la Dirección de Auditoria Fiscal de la Secretaria de Administración y finanzas de Nayarit con número de orden RIF1800010/18 de fecha 28 de Septiembre de 2015. Por un monto histórico de $789,884.22 así como el acuerdo de notificación por estrados con oficio DCC/0605/2020 de fecha 05 de Noviembre de 2020 con la respectiva constancia de fijación. 05 de Noviembre del 2020.

IJTSI AMBANARHIR HERRERA DÍAZ Dirección de Cobro Coactivo dependiente de la Dirección General Jurídica de la Secretaria de Administración y Finanzas del Gobierno del Estado de Nayarit. Mandamiento de Ejecución DCC/0551/2020 de fecha 12 de Octubre de 2020, en el cual se le requiere de pago por el crédito RF-201913381 emitido por la Dirección de Auditoria Fiscal de la Secretaria de Administración y finanzas de Nayarit con número de expediente administrativo RIF1800002/18 de fecha 19 de Diciembre de 2019. Por un monto histórico de $18,156, 556.63 así como el acuerdo de notificación por estrados con oficio DCC/0602/2020 de fecha 05 de Noviembre de 2020 con la respectiva constancia de fijación. 05 de Noviembre del 2020.

ESPERANZA GRANADOS AMORES Dirección de Cobro Coactivo dependiente de la Dirección General Jurídica de la Secretaria de Administración y Finanzas del Gobierno del Estado de Nayarit. Mandamiento de Ejecución DCC/0544/2020 de fecha 12 de Octubre de 2020, en el cual se le requiere de pago por el crédito CF-201913375 emitido por la Dirección de Auditoria Fiscal de la Secretaria de Administración y finanzas de Nayarit con número de expediente administrativo VVE18000151/19 de fecha 19 de Diciembre de 2019. Por un monto histórico de $1.490.00 así como el acuerdo de notificación por estrados con oficio DCC/0607/2020 de fecha 05 de Noviembre de 2020 con la respectiva constancia de fijación. 05 de Noviembre del 2020.


Notificaciones por Estrados para Ciudadanos en uso de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información.
Nombre del Ciudadano Autoridad que Notifica Tipo de Documento Fecha de Inicio de Publicación Archivos
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MANUAL DE PROCEDIMIENTOS (vigente al 2016)

Dirección de Normatividad
Departamento de Normatividad
11.- Asesoría jurídica a la Secretaría de Administración y Finanzas y a sus Unidades Administrativas.
12.- Revisión o elaboración de convenios, contratos, anexos y acuerdos en que sea parte la Secretaría de Administración y Finanzas.
13.- Formulación de proyectos de iniciativas de ley, reglamentos, decretos, acuerdos y demás disposiciones legales o administrativas a observarse por la Secretaría y sus Unidades Administrativas.
14.- Elaboración de respuesta a peticiones de particulares presentadas ante la Secretaría o sus Unidades Administrativas.
15.- Elaboración de criterios de interpretación de disposiciones legales y administrativas.
Unidada de Enlace
16.- Clasificación de información reservada cuando se reciba una solicitud de acceso a la información.
17.- Clasificación de información reservada cuando se genere, obtenga, adquiera o transforme la información.
18.- Solicitud de acceso a la información pública.
Dirección Jurídico Contencioso
19.- Representar a la Secretaría en los procesos y procedimientos civiles, mercantiles, administrativos, laborales, arbitrales y demás en que intervenga o sea parte.
20.- Formular en representación de la Secretaría las denuncias, querellas y declaratorias de perjuicio que procedan, así como darles seguimiento hasta su resolución final.
21.- Representar y elaborar los informes de la Secretaría cuando interviene con algún carácter en el juicio de amparo.
22.- Integrar expedientes para resolver la prescripción de los créditos fiscales o la extinción de facultades de la autoridad fiscal.
23.- Resolución de recursos de revocación.
24.- Condonación de Multas.
25.- Substanciación de juicios de nulidad.
Departamento de Recaudación Federal
60.- Rendición de la cuenta comprobada de ingresos coordinados a la federación.
61.- Elaboración y cálculo de convenio de fiscalización.
62.- Elaboración y cálculo del convenio de multas federales no fiscales.
63.- Elaboración y cálculo del convenio de tenencia federal 2007-2009.
64.- Administración de multas impuestas por autoridades federales no fiscales.
65.- Cálculo y Distribución de las participaciones federales a los municipios del fondo de fomento municipal.
66.- Cálculo y Distribución de las participaciones federales a los municipios del fondo de fiscalización y recaudación
67.- Cálculo y Distribución de las participaciones federales a los municipios del fondo de compensación.
68.- Cálculo y Distribución de las participaciones federales a los municipios del fondo del impuesto sobre la renta.
69.-Cálculo y Distribución de las participaciones federales a los municipios del fondo del IEPS (Bebidas, tabaco y alcohol).
70.- Cálculo y Distribución de las participaciones federales a los municipios del fondo del IEPS (Gasolina y Diesel).
71.- Cálculo y Distribución de las participaciones federales a los municipios del fondo de compensación del ISAN.
72.- Cálculo y Distribución de las participaciones federales a los municipios del fondo de estabilización de los ingresos de las entidades federativas. (FEIEF).
73.- Publicación y difusión de las participaciones federales a los municipios.
74.- Incentivos económicos recaudados y autoliquidados.
Departamento de Control de Aportaciones Federales
75.- Entrega de Rendimientos financieros de los Recursos Federales a los entes ejecutores del Gasto.
76.- Mecanismo de Control para el Registro Virtual de Convenio de Recurso Federal C.F.E.
77.- Entrega de los Recursos Federales del FISMDF a los Municipios del Estado de Nayarit.
78.- Entrega de los Recursos Federales del FORTAMUN a los Municipios del Estado de Nayarit.
98.- Adquisición de bienes y servicios bajo la modalidad de invitación a cuando menos tres oferentes.
99.- Adquisición de bienes y servicios bajo la modalidad de licitación pública.
Departamento de Adquisiciones y Arrendamientos
100.- Inscripción al catálogo de oferentes.
101.- Actualización al catálogo de oferentes.
102.- Modificación al catálogo de oferentes.
103.- Control y resguardo de los expedientes que integran el catálogo de oferentes.
104.- Adquisición de bienes y servicios bajo la modalidad de adjudicación directa.
Departamento de Bienes Muebles e Inmuebles
105.- Levantamiento, captura y registro del inventario general de bienes del Poder Ejecutivo.
106.- Movimientos del inventario general de bienes del Poder Ejecutivo.
107.- Donación de bienes muebles no útiles al servicio público.
108.- Destrucción de bienes muebles no útiles al servicio público.
109.- Arrendamiento de inmuebles del Poder Ejecutivo.
Departamento de Control y Mantenimiento Vehicular
110.- Reparación y mantenimiento del parque vehicular, maquinaria y equipo propiedad del Gobierno del Estado.
111.- Impresión y control de bonos de gas L.P.
112.- Impresión y control de bonos de gasolina y diesel.
113.- Distribución y control de bonos de combustible y bonos de gas L.P.
114.- Revisión de bonos de gas L.P. y bonos de combustible utilizados para trámite de pago.
115.- Destrucción de bonos de gas L.P. no utilizados.
116.- Revisión y devolución de bonos de combustibles no utilizados.
Departamento de Servicios Generales
117.- Trámite de pago de los servicios de energía eléctrica del Poder Ejecutivo.
118.- Trámite de pago del servicio de telefonía del Poder Ejecutivo.
119.- Trámite de pago del servicio de agua potable del Poder Ejecutivo.
119.- Servicios de Impresión.
120.- Atención de solicitudes de servicio de mantenimiento a edificios, mobiliario y equipo de oficina.
121.- Contratación y pago anual de servicios de internet, ip pública o cable básico.
CENDI I
122.- Ingresos de niños al centro de desarrollo infantil No. 1 de Gobierno del Estado de Nayarit.