NOTIFICACIONES POR ESTRADOS


En cumplimiento a la disposición legal citada, se notifica lo siguiente:
Nombre del Contribuyente Autoridad que Notifica Tipo de Documento Fecha de Inicio de Publicación Archivos
Ruíz Ma. del Carmen Dirección de Auditoría Fiscal del Gobierno del Estado de Nayarit. Oficio número OP-0581/18 de fecha 06 de Diciembre de 2018, se requieren los datos y documentos que se indican bajo la orden número GIF1800010/18 correspondiente al ejercicio fiscal del 01 de enero de 2016 al 31 de Diciembre de 2016, acuerdo de notificación por estrados de fecha 11 de marzo del 2019, un ejemplar de la Carta de Derechos del Contribuyente, un folleto anticorrupción en Auditorias Fiscales, un Tríptico de la PRODECON, Citatorio y Constancia de Hechos y acta de notificación , fijación por estrados de fecha 11 de Marzo del 2019. 31 de Enero del 2019.

González Santillan Oscar Rigoberto Dirección de Auditoría Fiscal del Gobierno del Estado de Nayarit. Oficio número RG-028/19 de fecha 20 de Febrero de 2019, mediante el cual se informa que puede acudir a las oficinas de esta autoridad fiscal a conocer los hechos y omisiones detectados en el procedimiento de fiscalización iniciada bajo la orden número GPF180003/17, correspondiente al ejercicio fiscal del 01 de Enero de 2012 al 31 de Diciembre de 2012, acuerdo de notificación por estrados de fecha 11 de Marzo del 2019 y acta de notificación, fijación por estrados de fecha 11 de Marzo de 2019. 11 de Marzo del 2019.


Notificaciones por Estrados para Ciudadanos en uso de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información.
Nombre del Ciudadano Autoridad que Notifica Tipo de Documento Fecha de Inicio de Publicación Archivos
- - - - -

MANUAL DE PROCEDIMIENTOS (vigente al 2016)

Dirección de Normatividad
Departamento de Normatividad
10.- Asesoría jurídica a la Secretaría de Administración y Finanzas y a sus Unidades Administrativas.
11.- Revisión o elaboración de convenios, contratos, anexos y acuerdos en que sea parte la Secretaría de Administración y Finanzas.
12.- Formulación de proyectos de iniciativas de ley, reglamentos, decretos, acuerdos y demás disposiciones legales o administrativas a observarse por la Secretaría y sus Unidades Administrativas.
13.- Elaboración de respuesta a peticiones de particulares presentadas ante la Secretaría o sus Unidades Administrativas.
14.- Elaboración de criterios de interpretación de disposiciones legales y administrativas.
Unidada de Enlace
15.- Clasificación de información reservada cuando se reciba una solicitud de acceso a la información.
16.- Clasificación de información reservada cuando se genere, obtenga, adquiera o transforme la información.
17.- Solicitud de acceso a la información pública.
Dirección Jurídico Contencioso
18.- Representar a la Secretaría en los procesos y procedimientos civiles, mercantiles, administrativos, laborales, arbitrales y demás en que intervenga o sea parte.
19.- Formular en representación de la Secretaría las denuncias, querellas y declaratorias de perjuicio que procedan, así como darles seguimiento hasta su resolución final.
20.- Representar y elaborar los informes de la Secretaría cuando interviene con algún carácter en el juicio de amparo.
21.- Integrar expedientes para resolver la prescripción de los créditos fiscales o la extinción de facultades de la autoridad fiscal.
22.- Resolución de recursos de revocación.
23.- Condonación de Multas.
24.- Substanciación de juicios de nulidad.
Departamento de Recaudación Federal
59.- Rendición de la cuenta comprobada de ingresos coordinados a la federación.
60.- Elaboración y cálculo de convenio de fiscalización.
61.- Elaboración y cálculo del convenio de multas federales no fiscales.
62.- Elaboración y cálculo del convenio de tenencia federal 2007-2009.
63.- Administración de multas impuestas por autoridades federales no fiscales.
65.- Cálculo y Distribución de las participaciones federales a los municipios del fondo de fomento municipal.
66.- Cálculo y Distribución de las participaciones federales a los municipios del fondo de fiscalización y recaudación
67.- Cálculo y Distribución de las participaciones federales a los municipios del fondo de compensación.
68.- Cálculo y Distribución de las participaciones federales a los municipios del fondo del impuesto sobre la renta.
69.-Cálculo y Distribución de las participaciones federales a los municipios del fondo del IEPS (Bebidas, tabaco y alcohol).
70.- Cálculo y Distribución de las participaciones federales a los municipios del fondo del IEPS (Gasolina y Diesel).
71.- Cálculo y Distribución de las participaciones federales a los municipios del fondo de compensación del ISAN.
72.- Cálculo y Distribución de las participaciones federales a los municipios del fondo de estabilización de los ingresos de las entidades federativas. (FEIEF).
73.- Publicación y difusión de las participaciones federales a los municipios.
74.- Incentivos económicos recaudados y autoliquidados.
Departamento de Control de Aportaciones Federales
75.- Entrega de Rendimientos financieros de los Recursos Federales a los entes ejecutores del Gasto.
95.- Adquisición de bienes y servicios bajo la modalidad de invitación a cuando menos tres oferentes.
96.- Adquisición de bienes y servicios bajo la modalidad de licitación pública.
Departamento de Adquisiciones y Arrendamientos
97.- Inscripción al catálogo de oferentes.
98.- Actualización al catálogo de oferentes.
99.- Modificación al catálogo de oferentes.
100.- Control y resguardo de los expedientes que integran el catálogo de oferentes.
101.- Adquisición de bienes y servicios bajo la modalidad de adjudicación directa.
Departamento de Bienes Muebles e Inmuebles
102.- Levantamiento, captura y registro del inventario general de bienes del Poder Ejecutivo.
103.- Movimientos del inventario general de bienes del Poder Ejecutivo.
104.- Donación de bienes muebles no útiles al servicio público.
105.- Destrucción de bienes muebles no útiles al servicio público.
106.- Arrendamiento de inmuebles del Poder Ejecutivo.
Departamento de Control y Mantenimiento Vehicular
107.- Reparación y mantenimiento del parque vehicular, maquinaria y equipo propiedad del Gobierno del Estado.
108.- Impresión y control de bonos de gas L.P.
109.- Impresión y control de bonos de gasolina y diesel.
110.- Distribución y control de bonos de combustible y bonos de gas L.P.
111.- Revisión de bonos de gas L.P. y bonos de combustible utilizados para trámite de pago.
112.- Destrucción de bonos de gas L.P. no utilizados.
113.- Revisión y devolución de bonos de combustibles no utilizados.
Departamento de Servicios Generales
114.- Trámite de pago de los servicios de energía eléctrica del Poder Ejecutivo.
115.- Trámite de pago del servicio de telefonía del Poder Ejecutivo.
116.- Trámite de pago del servicio de agua potable del Poder Ejecutivo.
117.- Servicios de Impresión.
118.- Atención de solicitudes de servicio de mantenimiento a edificios, mobiliario y equipo de oficina.
119.- Contratación y pago anual de servicios de internet, ip pública o cable básico.
CENDI I
120.- Ingresos de niños al centro de desarrollo infantil No. 1 de Gobierno del Estado de Nayarit.