NOTIFICACIONES POR ESTRADOS


En cumplimiento a la disposición legal citada, se notifica lo siguiente:

Nombre del Contribuyente Autoridad que Notifica Tipo de Documento Fecha de Inicio de Publicación Archivos
CAMINOS Y PUENTES COA S DE RL DE CV Dirección de Auditoría Fiscal del Poder Ejecutivo del Estado de Nayari. Oficio número RG-151/2022 de fecha 27 de Julio del 2022, mediante el cual se le informa el derecho que tiene esa contribuyente para acudir a las oficinas de esta autoridad fiscal a conocer los hechos y omisiones detectados en el procedimiento de fiscalización iniciado bajo la orden número GIM1800004/21, correspondientes al periodo fiscal del 01 de Enerp del 2019 al 31 de Diciembre del 2019, acuerdo de notificación por estrados de fecha 01 de agosto del 2022 y acta de notificación , fijación por estrados de fecha 01 de agosto del 2022, así como constancias de hechos de fechas 29 de julio y 01 de agosto del 2022 01 de Agosto del 2022.


Notificaciones por Estrados para Ciudadanos en uso de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información.
Nombre del Ciudadano Autoridad que Notifica Tipo de Documento Fecha de Inicio de Publicación Archivos
- - - - -

MANUAL DE PROCEDIMIENTOS (vigente al 2016)

Dirección de Normatividad
Departamento de Normatividad
11.- Asesoría jurídica a la Secretaría de Administración y Finanzas y a sus Unidades Administrativas.
12.- Revisión o elaboración de convenios, contratos, anexos y acuerdos en que sea parte la Secretaría de Administración y Finanzas.
13.- Formulación de proyectos de iniciativas de ley, reglamentos, decretos, acuerdos y demás disposiciones legales o administrativas a observarse por la Secretaría y sus Unidades Administrativas.
14.- Elaboración de respuesta a peticiones de particulares presentadas ante la Secretaría o sus Unidades Administrativas.
15.- Elaboración de criterios de interpretación de disposiciones legales y administrativas.
Unidada de Enlace
16.- Clasificación de información reservada cuando se reciba una solicitud de acceso a la información.
17.- Clasificación de información reservada cuando se genere, obtenga, adquiera o transforme la información.
18.- Solicitud de acceso a la información pública.
Dirección Jurídico Contencioso
19.- Representar a la Secretaría en los procesos y procedimientos civiles, mercantiles, administrativos, laborales, arbitrales y demás en que intervenga o sea parte.
20.- Formular en representación de la Secretaría las denuncias, querellas y declaratorias de perjuicio que procedan, así como darles seguimiento hasta su resolución final.
21.- Representar y elaborar los informes de la Secretaría cuando interviene con algún carácter en el juicio de amparo.
22.- Integrar expedientes para resolver la prescripción de los créditos fiscales o la extinción de facultades de la autoridad fiscal.
23.- Resolución de recursos de revocación.
24.- Condonación de Multas.
25.- Substanciación de juicios de nulidad.
Recaudaciones de Renta (Actualizado al 1 de octubre del 2020)
41.- Alta de Vehiculos
42.- Archivo de Expedientes Vehiculares.
43.- Baja de Vehiculos.
44.- Cierre de Cajas por Sistema de la Recaudación de Rentas.
45.- Otorgamiento de Descuentos a los Adultos Mayores en las Recaudación de Rentas.
46.- Pago de Impuesto sobre Adquisición de Bienes Muebles.
47.- Pago de Refrendo de Permiso de Transporte del Servicio Público.
48.- Pago de Refrendo de Vehículos en Instituciones Bancarias.
49.- Recepción de Placas Dadas de Baja en las Recaudación de Rentas.
50.- Asesoria Fiscal a Consulta Realizada por Oficio.
51.- Asesoria Fiscal a traves del correo WEB.
52.- Atencion y Solventacion de Quejas.
53.- Cambio de Nombre o Traspaso.
54.- Firmas.
55.- Invitacion para Pago Oportuno de Refrendos.
56.- Recepcion del Contribuyente.
57.- Registro al Padron de Impuestos Estatales.
58.- Solicitud de Cambio de Giro o Domicilio.
59.- Solicitud de Permiso Nuevo.
60.- Solicitud de Permiso Promisional.
61.- Solicitud de Permisos Eventuales.
62.- Visitas Ordinarias de Inspeccion y Vigilancia.
Departamento de Recaudación Federal
82.- Rendición de la cuenta comprobada de ingresos coordinados a la federación.
83.- Elaboración y cálculo de convenio de fiscalización.
84.- Elaboración y cálculo del convenio de multas federales no fiscales.
85.- Elaboración y cálculo del convenio de tenencia federal 2007-2009.
86.- Administración de multas impuestas por autoridades federales no fiscales.
87.- Cálculo y Distribución de las participaciones federales a los municipios del fondo de fomento municipal.
88.- Cálculo y Distribución de las participaciones federales a los municipios del fondo de fiscalización y recaudación
89.- Cálculo y Distribución de las participaciones federales a los municipios del fondo de compensación.
90.- Cálculo y Distribución de las participaciones federales a los municipios del fondo del impuesto sobre la renta.
91.-Cálculo y Distribución de las participaciones federales a los municipios del fondo del IEPS (Bebidas, tabaco y alcohol).
92.- Cálculo y Distribución de las participaciones federales a los municipios del fondo del IEPS (Gasolina y Diesel).
93.- Cálculo y Distribución de las participaciones federales a los municipios del fondo de compensación del ISAN.
94.- Cálculo y Distribución de las participaciones federales a los municipios del fondo de estabilización de los ingresos de las entidades federativas. (FEIEF).
95.- Publicación y difusión de las participaciones federales a los municipios.
96.- Incentivos económicos recaudados y autoliquidados.
Departamento de Control de Aportaciones Federales
97.- Entrega de Rendimientos financieros de los Recursos Federales a los entes ejecutores del Gasto.
98.- Mecanismo de Control para el Registro Virtual de Convenio de Recurso Federal C.F.E.
99.- Entrega de los Recursos Federales del FISMDF a los Municipios del Estado de Nayarit.
100.- Entrega de los Recursos Federales del FORTAMUN a los Municipios del Estado de Nayarit.
120.- Adquisición de bienes y servicios bajo la modalidad de invitación a cuando menos tres oferentes.
121.- Adquisición de bienes y servicios bajo la modalidad de licitación pública.
Departamento de Adquisiciones y Arrendamientos
122.- Inscripción al catálogo de oferentes.
123.- Actualización al catálogo de oferentes.
124.- Modificación al catálogo de oferentes.
125.- Control y resguardo de los expedientes que integran el catálogo de oferentes.
126.- Adquisición de bienes y servicios bajo la modalidad de adjudicación directa.
Departamento de Bienes Muebles e Inmuebles
127.- Levantamiento, captura y registro del inventario general de bienes del Poder Ejecutivo.
128.- Movimientos del inventario general de bienes del Poder Ejecutivo.
129.- Donación de bienes muebles no útiles al servicio público.
130.- Destrucción de bienes muebles no útiles al servicio público.
131.- Arrendamiento de inmuebles del Poder Ejecutivo.
Departamento de Control y Mantenimiento Vehicular
132.- Reparación y mantenimiento del parque vehicular, maquinaria y equipo propiedad del Gobierno del Estado.
133.- Impresión y control de bonos de gas L.P.
134.- Impresión y control de bonos de gasolina y diesel.
135.- Distribución y control de bonos de combustible y bonos de gas L.P.
136.- Revisión de bonos de gas L.P. y bonos de combustible utilizados para trámite de pago.
137.- Destrucción de bonos de gas L.P. no utilizados.
138.- Revisión y devolución de bonos de combustibles no utilizados.
Departamento de Servicios Generales
139.- Trámite de pago de los servicios de energía eléctrica del Poder Ejecutivo.
140.- Trámite de pago del servicio de telefonía del Poder Ejecutivo.
141.- Trámite de pago del servicio de agua potable del Poder Ejecutivo.
142.- Servicios de Impresión.
143.- Atención de solicitudes de servicio de mantenimiento a edificios, mobiliario y equipo de oficina.
144.- Contratación y pago anual de servicios de internet, ip pública o cable básico.
CENDI I
145.- Ingresos de niños al centro de desarrollo infantil No. 1 de Gobierno del Estado de Nayarit.